Image Armor ULTRA


La última incorporación a la línea de pretratamientos Image Armor® es la nueva fórmula ULTRA. Este novedoso pretratamiento permite un rápido gelificado de la tinta blanca para tintas diferentes de las Dupont® estándar. El nuevo ULTRA abre un mundo de posibilidades a los impresores que utilicen máquinas directa a prenda Brother®, Epson® o Anajet® MP.

Diseñado para funcionar y gelificar las tintas Image Armor u otras que no sean de marca Dupont®. Para ese tipo de máquinas que tienen más velocidad, requiere un pretratamiento más activo para gelificar la tinta blanca antes de imprimir la capa de color CMYK.

Image Armor ULTRA está diseñado para prendas de color medio a oscuro y negro; y continua bajo el legado de las formulas originales de Image Armor.

Ventajas Principales de Image Armor ULTRA:

- Permite una aplicación menos precisa.

- El margen de aplicación (tolerancia a la cantidad) es mucho más amplio, reduciendo por tanto, los problemas de lavado.

- Muy poca o ausencia de cristalización del pretratamiento al curarlo.

- El "marco" que queda en la prenda después de planchar es mucho más tenue.

- Gelificado de la tinta blanca más rápido.

- Colores más potentes y mayor resistencia al lavado.

- No necesita diluir, la solución sale de fábrica lista para usar.

- Ideal para usar con máquinas Brother®, Epson® F2000 o Anajet® MP, o cualquier máquina que utilice tintas Image Armor® o una formulación de tinta diferente a Dupont®.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar