Image Armor LIGHT

Hasta ahora, usted no consideraba necesario pretratar las camisetas blancas o de colores claros si iba a imprimir sólo en CMYK (sin base de tinta blanca). Sin embargo, los colores quedaban apagados a menos que imprimiese con dos pasadas, lo que supone un gasto de tiempo y dinero. Incluso en ese caso, los colores quedaban "así-así".

Image Armor LIGHT Formula crea una nueva dinámica para el mundo de la impresión DTG ofreciendo múltiples opciones para imprimir sus diseños. Para empezar, si usted NO imprime una base blanca en sus prendas, Image Armor LIGHT le proporcionará una viveza de colores, definición de imagen y duración a los lavados inigualables. Simplemente aplique Image Armor LIGHT utilizando una pistola de pintar o una máquina automática de pretratar (muy recomendable para obtener resultados repetibles), cure el pretratamiento como siempre e imprima.

Además, la mayoría de los demás pretratamientos no le permiten imprimir solamente con tinta CMYK. Estos pretratamientos están hechos para imprimir una base blanca y encima su tinta CMYK. Por tanto, si usted imprime sólo con tinta CMYK utilizando estos pretratamientos, la imagen quedará muy bien...hasta el primer lavado. Al lavarla perderá la mayor parte de la impresión desde el principio..

Image Armor LIGHT Formula le ofrece la flexibilidad de imprimir una base blanca en la prenda y, a continuación los colores CMYK, manteniendo una adhesión y resistencia al lavado increíbles. Esto permite una amplia variedad de modos de impresión, incluyendo la posibilidad de NO imprimir base blanca donde coincida con un color negro en la imagen. Como resultado podrá ahorrar tinta blanca manteniendo una viveza de imagen extraordinaria.

Como colofón a estas magníficas características, recientemente hemos desarrollado un método para que los usuarios de tintas Dupont® e Inkplanet® que DESEEN imprimir camisetas de poliester 100%, puedan hacerlo y así conseguir el summum de la impresión DTG. Como puede observar en la imagen de la derecha, se puede imprimir en poliester 100%, aunque las prendas negras y rojas (y algunos otros colores oscuros) aún se resisten, pero eventualmente estaremos ahí. Puede comprobar cómo lo hacemos en nuestra página Imprimiendo en poliester 100% utilizando las mismas tintas.

Líneas generales para el uso de Image Armor LIGHT Formula.

IMPRESIONES SÓLO EN CMYK

IMPRESIONES CON BASE BLANCA+CMYK

Compatibilidad Tinta/Impresora

  • Image Armor®
  • Dupont®
  • Brother®
  • Epson®

Compatibilidad Tinta/Impresora

  • Image Armor®
  • Dupont®
  • Brother® (Es conveniente hacer pruebas)
  • Epson®

Compatibilidad de tejidos

  • Algodón 100% Blanco y Colores Claros
  • Mezcla Alg./Poli. 50/50 Blanco y Colores Claros
  • Tejidos de Poliester Blanco (algunos tejidos de color claro también se pueden imprimir, pero podría ser visible el marco de pretratamiento. Haga pruebas antes de utilizarlo en producción).

Compatibilidad de tejidos

  • Algodón 100% Blanco y Colores Claros
  • Mezcla Alg./Poli. 50/50 Blanco y Colores Claros (efectúe pruebas para verificar la compatibilidad del tejido concreto)
  • Poliester 100% – Para obtener los mejores resultados, siga nuestra GUÍA sobre cómo imprimir Poliester 100%. (excluyendo tejidos de poliester OSCURO).

Esta imagen ha sido impresa en un tejido Blanco 100% poliéster. El lado izquierdo no fue pretratado, y el lado derecho fue pretratado con 18 gramos de Image Armor Light. Puede observar la inmensa diferencia entre la zona pretratada y la que no. La potencia de color, la nitidez, y la resistencia a los lavados son incomparables.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar