NUEVA TINTA DTG E-SERIES™

PARA IMPRESORAS DIRECTA A PRENDA BASADAS EN CABEZAL EPSON®

NUEVA TINTA E-SERIES™ CON 35 SEGUNDOS DE CURADO

La mayoría de las tintas blancas del mercado requieren entre 120 y 180 segundos para su curación, y nos pareció demasiado. Así pues Image Armor™ decidió cambiar la dinámica de impresión y curado de la tinta. Nuestras tintas Image Armor tienen un tiempo de curado real de 35 segundos, tanto en tinta blanca como en tinta de colores (CMYK).

TINTA BLANCA DESLUMBRANTE

Las nuevas tintas Image Armor™ proporcionan una excelente base blanca para todas la impresión de todas sus prendas de color. Tanto si son de color claro, como si son negras, las tintas Image Armor le ofrecen la mejor cobertura posible y la solución ideal en tinta blanca para sus prendas.

CAP & WIPER MÁS LIMPIOS

Las tintas están diseñadas para "cuidar" su impresora directa a prenda. Esto significa que su impresora se comportará de forma más "limpia" que con sus tintas actuales, formando menores depósitos en el capping y en el wiper, asegurando así un mejor rendimiento. Menos tiempo parado y más tiempo imprimiendo.

MEJOR ADHESIÓN

Mejorar el tiempo de curado no era suficiente para Image Armor™. La resistencia al lavado de las tintas habituales del mercado no estaba mal, pero no es lo que podíamos esperar en una prenda impresa. Así, tuvimos que mejorar la adhesión de las tintas para brindarle mejores impresiones y de mayor duración lavado tras lavado.

MEJOR IMPRESIÓN

Muchos usuarios ya se han beneficiado de las enormes ventajas de los pretratamientos Image Armor™. Ahora además con nuestra tinta en conjunción con nuestro pretratamiento, podrá imprimir con éxito en prendas económicas que antes le daban unos resultados poco aceptables en impresión directa a prenda.

PRESENTAMOS LAS NUEVAS TINTAS E-SERIES™

Image Armor™ está orgulloso de anunciar el lanzamiento de nuestras tintas para impresoras directas a prenda Image Armor E-SERIES™ para todas las impresoras basadas en cabezal Epson®. Estas tintas van a cambiar el curso de la industria con un tiempo de curado de 35 segundos REALES para tinta blanca sobre prenda negra, mejorando también la adhesión y resistencia a los lavados. Las tintas Image Armor E-SERIES™ mantienen el capping y el wiper limpios a la vez que ofrecen mejor cobertura y blancos más brillantes. YA A LA VENTA, la nueva tinta E-SERIES™, comenzando la revolución en la impresión directa a prenda. Esta revolución empieza con una tinta de mayor rendimiento, más asequible y que le libera de permanecer de 3 a 3 minutos delante de su plancha térmica solamente para curar una prenda. Además, NO CONTIENE ALCOHOL, tiene una increíble elasticidad después del curado y está diseñada para ayudarle a mejorar la calidad de sus impresiones directas a prenda. Este es nuestro reto en Image Armor™ - continuar desarrollando, mejorando y proporcionando los mejores productos para la industria de impresión directa a prenda. A lo largo de los próximos meses, asistiremos al lanzamiento de tintas para otras impresoras, y estamos trabajando sin pausa en diversos proyectos nuevos. ¡Permanezca atento a esta web para obtener mayor información!

COMPATIBILIDAD CON IMPRESORAS

Se estará preguntando si la nueva tinta E-SERIES™ es compatible con su impresora. Es totalmente compatible con todas las impresoras basadas en cabezal Epson® y, a continuación tiene una lista de las impresoras más conocidas del mercado compatibles con nuestra tinta. (No son las únicas, para cualquier duda al respecto, por favor, consulte con nuestro formulario web, enviando un email o directamente llámenos) A lo largo de los próximos meses, asistiremos al lanzamiento de nuevas tintas para otros modelos de impresoras y cabezales. Por favor, visite nuestra web con asiduidad y/o consúltenos.

COMPATIBILIDAD CON IMPRESORAS DIRECTAS A PRENDA DE LAS MARCAS:

Marca Modelo compatible con E-series Ink
Anajet Sprint, FP-125, SP200
Neoflex NeoFlex Textile
DTG HM1, Viper 1, Kiosk, M2
Melco Melco-Jet, G2, G3
Spectra Spectra 3000 and Spectra 3880
Fast T-Jet T-Jet, T-Jet 2, T-Jet 3, Blazer Express, Pro
Belquette Flexi-Jet, Mod1
M&R Digital I-Dot 2100, 4200 and M-Link OV1
FreeJet FreeJet 300TX, 500TX and 700TX
PolyPrint Texjet, SuperJet and TexJet Plus
Resolute Rjet-i3, Rjet-R4 and Rjet-R5
DYI Printers All DYI Printers based on an Epson Printer
Other Printers MS Zero, MS-One, Advantage, Chinese Brand

USO DE LAS TINTAS IMAGE ARMOR™ E-SERIES

Para obtener los MEJORES resultados con las tintas Image Armor E-SERIES™, asegúrese de lo siguiente:

  • LIMPIE su impresora lavando todos depósitos, líneas de tinta, cabezales, wiper y capping con el líquido de limpieza IMAGE ARMOR™. NO UTILICE ESTE LÍQUIDO DE LIMPIEZA PARA DEJAR EN SU IMPRESORA EN VACACIONES O PERIODOS SIN USO. SU IMPRESORA PODRÍA RESULTAR DAÑADA EN ESE CASO. Este líquido de limpieza es correcto para eliminar restos de tintas anteriores en sus líneas y en los depósitos de su impresora y así poder cargar las tintas E-SERIES. Efectúe un par de limpiezas de cabezal o impresiones completas para asegurar que TODO el líquido de limpieza ha sido eliminado del cabezal antes de empezar a imprimir sus trabajos.

  • Utilice SÓLO tintas Image Armor E-SERIES™ en su impresora. No recomendamos que utilice otras marcas de tinta en los colores (CMYK) por ejemplo. En ese caso podría obtener resultados poco deseables respecto a cobertura, adhesión y resistencia a los lavados.

  • Utilice sólo pretratamientos Image Armor™. Nuestra tinta NO es compatible con otros pretratamientos.

  • Cure la tinta E-SERIES™ a 165ºC durante 35 segundos. Teniendo en cuenta las condiciones ambientales de su entorno de trabajo y las características de su plancha térmica, esto podría variar ligeramente, puede probar con un poco más tiempo, sin embargo tome como referencia las temperaturas y tiempos recomendados.

  • Para el curado de las tintas, recomendamos el uso hojas siliconadas o de teflón. Utilice siempre una presión media o ligera en su plancha térmica para curar la tinta.

  • Deje pasar 24 horas después del planchado antes de lavar la prenda. Esto permite el post-curado de la tinta. Si lava sus prendas inmediatamente después de curarlas, puede perder en torno a 10-15% de vida de la impresión.


  • TENGA ESTO EN CUENTA: NO RECOMENDAMOS mezclar tintas Image Armor con otras marca de tinta. Debido a nuestro tiempo de curado de 35 segundos, otras tintas podrían ver afectada su curado y adhesión. No hemos probado la compatibilidad ni recomendamos hacerlo para no tomar riesgos innecesarios. Recuerde también que la tinta Image Armor sólo es compatible con nuestros pretratamientos.

    Enlaces de Interés

         

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar