Image Armor DARK


Hasta ahora, no había mucho donde elegir en lo que se refiere a pretratamientos. El proceso y la solución era la misma desde que la tinta blanca se convirtió en una posibilidad de impresión viable. Image Armor está orgulloso de anunciar que ahora podemos ofrecer una solución para pretratamiento alternativa con características mejoradas. Image Armor DARK Shirt Formula se creó con la idea de facilitar todo lo posible la tarea de pretratar las prendas.

Ventajas Principales de Image Armor DARK:

- Permite una aplicación menos precisa.

- El margen de aplicación (tolerancia a la cantidad) es mucho más amplio, reduciendo por tanto, los problemas de lavado.

- Muy poca o ausencia de cristalización del pretratamiento al curarlo.

- El "marco" que queda en la prenda después de planchar es mucho más tenue.

- Colores más potentes y mayor resistencia al lavado.

Hasta ahora, el mayor problema a la hora de pretratar era que el usuario tenía que dar con la cantidad exacta de pretratamiento. Mucho pretratamiento y la imagen se acabará cuarteando y cayendo en pocos lavado. Como resultado, el índice de devolución de camisetas y los clientes descontentos era ciertamente alto y daba muy mala imagen a la impresión directa DTG. Image Armor DARK resuelve muchos de esos problemas haciendo la vida mucho más fácil a la gente que imprime con tinta blanca. Estamos convencidos de que usted también averiguará porqué miles de usuario de impresoras directas a prenda en todo el mundo, están cambiando de su viejo pretratamiento al más efectivo, cómodo y seguro Image Armor.

Marcas de tinta habituales utilizadas con Image Armor DARK

  • Dupont®

¿Qué tipo de prendas funcionan mejor con Image Armor DARK?

  • 100% Algodón – Colores medios a oscuros y negro
  • No se recomienda para tejidos de poliéster
  • No se recomienda para tejidos 50/50

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar