PRÓXIMAMENTE

NUEVA TINTA DTG B-SERIES™

PARA IMPRESORAS DIRECTA IMPRESORAS DE CAMISETAS BROTHER® GT3

NUEVA TINTA B-SERIES™ CON 35 SEGUNDOS DE CURADO

La mayoría de las tintas blancas del mercado requieren entre 120 y 180 segundos para su curación, y nos pareció demasiado. Así pues Image Armor™ decidió cambiar la dinámica de impresión y curado de la tinta. Nuestras tintas Image Armor tienen un tiempo de curado real de 35 segundos, tanto en tinta blanca como en tinta de colores (CMYK).

TINTA BLANCA DESLUMBRANTE

Las nuevas tintas Image Armor™ proporcionan una excelente base blanca para todas la impresión de todas sus prendas de color. Tanto si son de color claro, como si son negras, las tintas Image Armor le ofrecen la mejor cobertura posible y la solución ideal en tinta blanca para sus prendas.

CAP & WIPER MÁS LIMPIOS

Las tintas están diseñadas para "cuidar" su impresora directa a prenda. Esto significa que su impresora se comportará de forma más "limpia" que con sus tintas actuales, formando menores depósitos en el capping y en el wiper, asegurando así un mejor rendimiento. Menos tiempo parado y más tiempo imprimiendo.

MEJOR ADHESIÓN

Mejorar el tiempo de curado no era suficiente para Image Armor™. La resistencia al lavado de las tintas habituales del mercado no estaba mal, pero no es lo que podíamos esperar en una prenda impresa. Así, tuvimos que mejorar la adhesión de las tintas para brindarle mejores impresiones y de mayor duración lavado tras lavado.

MEJOR IMPRESIÓN

Muchos usuarios ya se han beneficiado de las enormes ventajas de los pretratamientos Image Armor™. Ahora además con nuestra tinta en conjunción con nuestro pretratamiento, podrá imprimir con éxito en prendas económicas que antes le daban unos resultados poco aceptables en impresión directa a prenda.

PRESENTAMOS LAS NUEVAS TINTAS B-SERIES™

Image Armor™ está orgulloso de anunciar el lanzamiento de nuestras tintas para impresoras directas a prenda Image Armor B-SERIES™ para todas las impresoras de camisetas Brother® GT3. Inkplanet® tiene el placer de presentar, de la mano de nuestro partner, Image Armor™, y con la alta calidad que nos caracteriza, las nuevas tintas B-series, diseñadas para la series Brother GT-341, GT-361 y GT-381 de sus magníficas máquinas de impresión directa a prenda. Nuestra tinta B-series estará disponible en breve en el mismo formato (380ml) y la misma colorimetría que la tinta original Brother, salvo con un IMPORTANTE AHORRO. Muy pronto podrá empezar a ahorrar con nuestra tinta B-series en todos los colores, CMYK y, por supuesto, W.

A lo largo de los próximos meses, asistiremos al lanzamiento de tintas para otras impresoras, y estamos trabajando sin pausa en diversos proyectos nuevos. ¡Permanezca atento a esta web para obtener mayor información!

Enlaces de Interés

     

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar